martes, 5 de junio de 2007

palabras de bienvenida

"Pero una cosa eternamente repetida pierde realidad. Se me ocurrió que un hombre no puede ser tan incesantemente ridículo, tan irremediablemente necio. No es fácil alcanzar la perfección de lo grotesco. Como toda perfección requiere talento. Pensé que toda aquella ostentación de estupidez era deliberada."
"Variaciones en rojo"-Rodolfo Walsh

Decido empezar este espacio con este extracto de un cuento de Rodolfo Walsh, variaciones en rojo, en el libro que lleva el mimso nombre. Es dificil alcanzar la perfeccíon, cualquiera sea el campo en el que uno se quiera perfeccionar.
Es dificil, me es dificil, perfeccionarme para ser como quiero ser. Resolver todos los miedos que tengo, y poder superarlos. Creo que se puede, pero se necesita de fuerza propia. Y eso mismo se aplica a todas las cosas.
Si a uno no le gusta lo que tiene delante de su nariz lo puede cambiar. Es mas facil cambiarlo, que llenarlo de lágrimas. Es mas fácil ir de frente que esconderse una y otra vez.

Para concluir esta primera "creacion de entradas", decidi pasarle este blog a algunas personas, no todas, y espero que cada vez que yo no siga lo que escribo me hagan acordar que escribo para ver que estoy haciendo mal.

Concluyo, fede

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mirá, a mi me parece que si haces un blog para escribir lo que pensas e inclusive lo que sentis... es porque justamente sabes que te acordas que tenes un espacio en la net. O no?

Yo no te puedo hacer acordar, pero si te puedo decir cosas como "sisi, interesante lo que pusiste ayer" o... "Para cuando otro post?"

Pero no mas que eso.

Que no lean esto aquellas personas que no lo disfrutarian o que no les interesaria.

Y menos si vos les hablas de sonrisas y te salen con piratas del caribe.

Esas cosas...

Bonito comienzo.
Ya somos muchos... me parece anormal. Pero mejor asi.